ANÁLISIS | SIGNIFICADO
Bajo las luces intermitentes, la protagonista de la canción se pregunta si es reconocible, mientras lucha por mantener el ritmo de su corazón en un mundo caótico y desafiante. Se enfrenta a la disonancia interna de haber perdido una parte de sí misma, incapaz de recuperarla. El anhelo de ser vista y entendida resuena en sus palabras, mientras reflexiona sobre sus acciones pasadas, robando a los vulnerables y alejando a sus amigos.
La melodía nos transporta a un lugar de esperanza y arrepentimiento, con la constante interrogante sobre si habrá redención o si el perdón será posible. El cielo se convierte en un símbolo de anhelo y deseo de benevolencia, mientras la protagonista lucha por encontrar su lugar en un mundo que parece estar en su contra.
A través de esta emotiva canción, Emeli Sandé nos invita a reflexionar sobre nuestras propias luchas internas, la búsqueda de la redención y la reconciliación con nuestro pasado. Con una voz potente y emotiva, nos lleva en un viaje emocional a través de la complejidad de nuestra propia humanidad.
+ Emeli Sandé
Biografía de Emeli Sande
Emeli Sandé: La Voz del Alma
Ranking de Emeli Sande
Emeli Sande no está entre los 500 artistas más apoyados y visitados de esta semana, su mejor puesto ha sido el 339º en agosto de 2012.
¿Apoyar a Emeli Sande?