En la canción 'Figure 8' de Ellie Goulding, la artista nos sumerge en una atmósfera emocionalmente intensa donde se exploran aspectos de amor, promesas y la fugacidad de la vida. La letra nos lleva a un viaje poético donde se describen momentos íntimos como respirar el humo del tabaco en los pulmones, mirar fijamente el sol desde la parte trasera de un coche y sentir la intensidad de la juventud.

Se hace una referencia a la dualidad de las relaciones, donde algunos amantes se aferran a todo mientras que otros lo hacen a cualquier cosa, lo que refleja la complejidad y fragilidad de los lazos sentimentales. La repetición del número 8 en la canción simboliza un ciclo que se repite, una búsqueda constante de amor y conexión que a veces resulta en la pérdida de todo lo prometido.

A lo largo de la canción, se reflejan los altibajos de una relación, la sensación de desaparecer en medio de la nieve pero sentir que no se está solo, y la constante lucha entre la necesidad y la capacidad de amar. En un tono melancólico, Goulding nos sumerge en una espiral de emociones encontradas, donde la promesa de un amor eterno se ve contrastada con la idea de perderlo todo.

En última instancia, 'Figure 8' es una reflexión sobre la complejidad del amor y las promesas, la vulnerabilidad de los corazones que se aferran a todo en un mundo donde otros lo destruyen todo, creando una atmósfera emotiva y evocadora que invita a la introspección sobre nuestras propias relaciones y deseos más profundos.

Letra de Figure 8
Vídeo de Figure 8

Ranking de Ellie Goulding