ANÁLISIS | SIGNIFICADO
En esta canción titulada 'I Know a Name' de Elevation Worship, se nos presenta un poderoso relato sobre la fe en un Nombre que tiene el poder de calmar las olas rugientes y de resucitar a los muertos. Se nos habla de un Nombre que es la única salvación, digno de toda alabanza. Es un Nombre que invocamos como Jesús, el Sanador, Resucitado y Reinante en poder, capaz de traer vida incluso desde la tumba.
Nos relata sobre un Rey que tiene dominio sobre la muerte, que sostiene las llaves en sus manos marcadas por los clavos sagrados. Es el vencedor que aplastó la cabeza de la serpiente, el 'Gran Yo Soy' resucitado.
Cada vez que mencionamos ese Nombre, las cadenas se rompen, los huesos secos cobran vida y las puertas del infierno tiemblan. La muerte y la tumba ya no tienen dominio, la victoria es del Nombre de Jesús.
La canción resalta el poder transformador del Nombre de Jesús, capaz de hacer que lo muerto cobre vida, de traer sanidad, libertad, y abrir caminos de avance. En la invocación de ese Nombre, encontramos curación, liberación y un nuevo comienzo.
'I Know a Name' nos recuerda que hay un poder ilimitado en el Nombre de Jesús, que trae vida donde había muerte, y que es en Él donde encontramos nuestra sanidad, libertad y avance.
+ Elevation Worship
Ranking de Elevation Worship
Elevation Worship no está entre los 500 artistas más apoyados y visitados de esta semana.
¿Apoyar a Elevation Worship?