ANÁLISIS | SIGNIFICADO
En esta emotiva canción de Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, se describe la complejidad de estar enamorado de alguien que tal vez no se merece nuestro amor. A pesar de todo, es inevitable sentir una conexión profunda con esa persona que nos envuelve en caricias y ternura, que nos lleva a alcanzar la Luna con un beso. Aunque a veces nos cause angustia y dudas, seguimos regresando a sus brazos, volando alto en un torbellino de emociones.
Se reconoce que, a pesar de los errores y las idas y venidas de ese amor, algo en su interior nos conquista de forma irremediable. Aunque tratemos de olvidarlo, ese sentimiento persiste en lo más profundo de nuestros corazones, y nos hace volver una y otra vez a ese vínculo que nos envuelve y controla nuestra vida.
Al final, se revela con nostalgia y melancolía que ese amor complejo e incontrolable, al que aún estamos enamorados, es en realidad la persona que nos hace sentir vivos y que nos emociona: ese, que nos hace volar alto en sus brazos, ese que, al final, resulta ser la persona que siempre buscamos y que somos nosotros mismos.
+ Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey
Ranking de Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey
Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey no está entre los 500 artistas más apoyados y visitados de esta semana, su mejor puesto ha sido el 144º en mayo de 2019.
¿Apoyar a Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey?