Valley Of The Damned
DragonforceANÁLISIS | SIGNIFICADO
En una fría y oscura noche de invierno, oculta por la luz tormentosa, se libra una batalla por el derecho a lo que vendrá. En el valle de los condenados, un guerrero con la espada en mano viaja veloz por la tierra, levantándose por la libertad. El signo del maestro supremo resuena alto y claro, clamando por el reino de fuego y hielo y el poder de estar vivo.
Cuatro fuertes cabalgan, avanzan a través de la guerra, viviendo para siempre más. Sobre las alas de la muerte, por las manos del destino, por la luz más oscura de la luna más oscura. Cruzando mares silenciosos, sobre montañas altas, todos permanecerán unidos esta noche.
En el viento negro eterno, cabalgamos juntos, destruyendo tu maldad con la libertad como guía. Cuando el maestro nos llame, se alzará ante nosotros, nuestros corazones rebosantes de esplendor, nuestras espadas brillarán sobre la luz.
En el valle de los condenados, el día irrumpe con hilos dorados, sobre verdes praderas resplandece, hacia donde regresa la noche. En las sombras aparecen rostros, guerreros vistiendo armaduras completas, unidos todos antes la gloriosa luz.
Levántate, reúnete y escucha lo que se dice, usa tus sentidos, abre tu mente, no olvides nunca. En las alas de la vida, por las manos de la esperanza, por la luz más brillante del sol más radiante. Cruzando mares silenciosos, sobre montañas altas, hacia el valle de los condenados.
En el viento negro eterno, cabalgamos juntos, destruyendo tu maldad con la libertad como guía. Cuando el maestro nos llame, se alzará ante nosotros, nuestros corazones rebosantes de esplendor, nuestras espadas brillarán sobre la luz. ¡Qué hermosa composición! Un relato épico de valentía, unidad y luz en la oscuridad.
+ Dragonforce
Biografía de Dragonforce
DragonForce: Una Oda a la Velocidad y la Técnica en el Metal
Ranking de Dragonforce
Dragonforce no está entre los 500 artistas más apoyados y visitados de esta semana, su mejor puesto ha sido el 75º en junio de 2009.
¿Apoyar a Dragonforce?