ANÁLISIS | SIGNIFICADO
En la encantadora canción 'Love Is Like A Butterfly' de Dolly Parton, se describe el amor como una mariposa, suave y dulce como un suspiro. Los colores cambiantes y vibrantes del amor se comparan con las alas de una mariposa brillante y sedosa, que hacen que el corazón se sienta de una manera extraña y emocionante. El amor es representado como algo raro y delicado, que trae consigo sensaciones suaves y reconfortantes, como el aleteo suave de las alas de una mariposa en vuelo.
La letra de la canción habla de la conexión especial y la intensidad de emociones que se experimentan cuando se está enamorado. Se menciona la sensación única que se experimenta al ser besado por la persona amada, y cómo su presencia trae alegría y felicidad, como si se tratara de la llegada de la primavera en cada momento compartido juntos. El amor es descrito como precioso, dulce y raro, comparando la unión entre dos personas con la armonía natural de las flores narcisos y las mariposas.
A lo largo de la canción, se enfatiza la idea de que el amor es algo excepcional y delicado, que trae consigo una mezcla de emociones y sensaciones que hacen que el corazón de uno revolotee como las alas de una mariposa en vuelo. En definitiva, el amor es presentado como una experiencia única y especial, que embellece y llena de alegría la vida de quienes lo comparten.
+ Dolly Parton
Ranking de Dolly Parton
Dolly Parton no está entre los 500 artistas más apoyados y visitados de esta semana.
¿Apoyar a Dolly Parton?