Esta canción de De La Ghetto titulada 'Tbfck' invita a sumergirse en un ambiente de relajación y buen rollo, donde siempre se disfruta de la mejor hierba. Desde el comienzo, el ritmo y la melodía envuelven al oyente en una atmósfera de bienestar y diversión. El coro se repite con la misma energía, haciendo énfasis en la experiencia de fumar lo mejor.

El puente nos habla de marcar territorio en el espacio urbano, donde se reivindica la pertenencia a la calle, a las mujeres y a los amigos. Se destaca la sensación de placer al consumir sustancias de calidad, lo cual se describe como algo renovador y estimulante. La referencia a una llegada a la fiesta con estilo europeo añade un toque de sofisticación a la narrativa.

El refrán refuerza la idea de saborear lo bueno y disfrutar de lo nuevo, evocando una sensación de liberación y vuelo metafórico. La repetición de esta idea a lo largo de la canción refuerza el mensaje de gratificación y bienestar. El coro, con su invitación a disfrutar de lo positivo, concluye la canción con un tono vibrante y festivo.

En resumen, 'Tbfck' es una canción que invita a dejarse llevar por la buena vibra, disfrutar de los placeres simples y conectar con una sensación de felicidad y libertad. Su ritmo pegajoso y sus letras pegajosas hacen que sea difícil resistirse a moverse y disfrutar de cada momento al ritmo de la música. ¡Una experiencia auditiva que te transporta a un estado de alegría!

Letra de Tbfck
Vídeo de Tbfck

Ranking de De La Ghetto