ANÁLISIS | SIGNIFICADO
En la calle corre el rumor de que ya no se enamora y que no tiene corazón. Dice que no llora por ningún hombre y prefiere pagar sus propias cosas. Se queja de que los hombres de ahora son todos iguales y ninguno vale la pena para ella.
Sin embargo, con esta persona no es así. No le da la espalda, no le pide besos, simplemente se los roba. Se siente atraída por estar con esa persona en la intimidad.
A pesar de ser una mujer fuerte y decidida, parece estar dispuesta a dejarse llevar por sus antojos con esta persona. Aunque se muestra dura por fuera, en el fondo puede dejar huella en alguien. La canción habla de encuentros apasionados y desenfadados entre dos personas que sucumben a sus deseos sin remordimientos.
Juhn, junto a De La Ghetto, describe una relación intensa y desinhibida, donde ambos se entregan sin restricciones a los placeres del momento. La letra refleja una conexión física y emocional que se vive al límite, sin ataduras ni compromisos, solo dejándose llevar por lo que el momento les inspira.
Las letras de la canción invitan a disfrutar del ahora, a entregarse a las sensaciones sin inhibiciones ni prejuicios. Es un canto a la pasión desenfrenada y a la complicidad entre dos personas que se permiten compartir momentos íntimos y excitantes.
+ De La Ghetto
Biografía de De La Ghetto
De La Ghetto: Una Estrella del Reguetón
Ranking de De La Ghetto
De La Ghetto no está entre los 500 artistas más apoyados y visitados de esta semana, su mejor puesto ha sido el 85º en agosto de 2009.
¿Apoyar a De La Ghetto?