Never Going Home Tonight

Never Going Home Tonight

David Guetta ft. Alesso y Madison Love

En 'Never Going Home Tonight', David Guetta nos transporta a un estado mental de calor sofocante, donde la música de un DJ nos hace revivir una y otra vez esas canciones tristes que nos llegan al corazón. Después de una fiesta tras otra, en una especie de subidón, seguimos buscando señales en las luces de neón, sin intención de volver a casa esta noche. Es como si la vida fuera un sueño, un sueño del que solo despertaremos cuando llegue nuestro último aliento.

La canción nos invita a aferrarnos a este frenético viaje, más emocionante que correr a toda velocidad en un descapotable huyendo de la policía. Aquí, los pensamientos salvajes se vuelven más dulces que una gota de limón, y la promesa de aventura nunca termina. Entre acordes de piano y ritmos electrónicos, nos sumergimos en un torbellino de sensaciones, donde un beso antes de la última llamada parece contener todo el deseo y la urgencia del momento presente.

Incluso en un escenario de excesos y desenfreno, donde el olor a cocaína impregna los baños, la idea de saborear los labios como si fueran alcohol nos recuerda lo fugaz y efímero de los placeres terrenales. La canción nos recuerda que no hay necesidad de regresar a casa esta noche, que debemos simplemente aferrarnos a lo que venga, porque la vida es un viaje lleno de sorpresas y emociones intensas, un viaje del que no queremos bajarnos.

Letra de Never Going Home Tonight
Vídeo de Never Going Home Tonight

Ranking de David Guetta