ANÁLISIS | SIGNIFICADO
En un pasado lejano, cuando el mundo era muy joven y la magia de las montañas pesaba en el ambiente, los superhombres caminaban en fila, custodios de una isla sin amor. Con miradas sombrías y un miedo sobrenatural, llevaban vidas trágicas y eternas en una serenidad perversa y solemne. Seres maravillosos atados a la vida.
Jugaban extraños juegos donde la muerte no existía para los hombres perfectos. La vida se fusionaba en uno para ellos, mientras un dios superpoderoso lloraba en silencio. Todos compartían pensamientos en una mente universal, el poder extraño que los místicos enseñaban. Sin dolor, sin alegría, sin poder demasiado grande, con una fuerza colosal para controlar su destino.
Donde hombres-pez con ojos tristes se retorcían en sueños de pesadilla que ninguna mente mortal podría soportar. Un hombre rasgaría la carne de su hermano por una oportunidad de morir y convertirse en polvo.
Lejos en el cielo rojo, lejos de los ojos tristes, una extraña y loca celebración tenía lugar, mientras suavemente un dios superpoderoso lloraba.
Finalmente, lejos en el cielo rojo, lejos de los ojos tristes, una extraña y loca celebración terminaba suavemente con la muerte de un super dios.
+ David Bowie
Biografía de David Bowie
David Bowie: Un Ícono de la Música y la Innovación
Ranking de David Bowie
David Bowie no está entre los 500 artistas más apoyados y visitados de esta semana, su mejor puesto ha sido el 10º en enero de 2016.
¿Apoyar a David Bowie?