ANÁLISIS | SIGNIFICADO
En esta vibrante canción de Carlos Baute y Chyno Miranda, se destaca la historia de una persona que despierta cada mañana sintiendo un vacío en su corazón. Sin embargo, a través de la música y las letras del cantante, encuentra un resquicio de esperanza y consuelo. Se invita a abrir el corazón y salir a la calle para que la voz sea escuchada, buscando mejorar y encontrar esa ilusión que tanto se anhela.
La letra resalta la importancia de expresar los sentimientos, de no rendirse y seguir adelante. Se hace referencia a la fuerza del amor y cómo puede cuidar, dar aliento y brindar esperanza. La metáfora de las flores simboliza la belleza y renovación que puede llegar a la vida de aquellos que deciden abrirse a nuevas posibilidades.
En un tono optimista y esperanzador, la canción invita a disfrutar de la vida, a no callar las emociones y a compartir el amor con el mundo. Es un llamado a la acción, a la valentía de ser uno mismo y a buscar la felicidad en cada paso que damos. Al ritmo de la música, se nos recuerda que, juntos, podemos superar los obstáculos y encontrar la luz en medio de la oscuridad. ¡Vámonos a la calle para que este amor nos cuide y nos llene de alegría!
+ Carlos Baute
Biografía de Carlos Baute
Carlos Baute: Una Estrella Venezolana en el Firmamento Musical
Ranking de Carlos Baute
Carlos Baute no está entre los 500 artistas más apoyados y visitados de esta semana, su mejor puesto ha sido el 22º en diciembre de 2010.
¿Apoyar a Carlos Baute?