Austin
Blake SheltonANÁLISIS | SIGNIFICADO
Cuando esa canción de Blake Shelton comienza a sonar, nos sumerge en una historia de amor y distancia. Nos cuenta sobre una mujer que partió sin dejar un número de contacto, solo diciendo que necesitaba despejar su mente. El hombre asumió que ella había regresado a Austin, ya que hablaba de ese lugar constantemente. Pasó casi un año antes de que ella se decidiera a llamarlo, solo para encontrarse con el contestador automático.
La voz en la grabadora le dice que si está llamando por el auto, lo vendió, que si es martes en la noche está jugando a los bolos, y que no está interesado en comprar nada. Pero al final, aclara que si esa llamada era de Austin, todavía lo ama.
Ella se queda sin palabras al escucharlo, preguntándose qué tipo de hombre aguantaría tanto tiempo en espera, y qué tipo de amor sentiría él. Decide esperar tres días antes de intentar llamar de nuevo. Una vez más, se encuentra con la contestadora.
Esta vez, él le informa que si es viernes por la noche está viendo un partido de béisbol, y que el sábado por la mañana saldrá al lago por el fin de semana. Pero asegura que le devolverá la llamada el domingo por la tarde. Y termina con la misma frase: si este mensaje es para Austin, todavía te amo.
Ella decide dejar su número esta vez, sin decir una palabra más. Ansiando escuchar su voz, espera frente al teléfono el domingo por la noche. Finalmente, al llamar, él responde y le revela sus verdaderos sentimientos.
Le confiesa que su corazón todavía le pertenece, que debería haberlo escuchado más. Reconoce que la amaba todo este tiempo, y que finalmente sabe dónde pertenece. Y termina la llamada, recordándole que no está hablando con una máquina, sino con Austin, y que aún la ama.
+ Blake Shelton
Biografía de Blake Shelton
Blake Shelton: La Voz Inconfundible del Country Moderno
Ranking de Blake Shelton
Blake Shelton no está entre los 500 artistas más apoyados y visitados de esta semana.
¿Apoyar a Blake Shelton?