I've Seen It All
BjorkANÁLISIS | SIGNIFICADO
En 'I've Seen It All' de Björk, la artista reflexiona sobre todo lo que ha presenciado en la vida. Desde la belleza de los árboles y las hojas de sauce hasta la tragedia de presenciar la muerte de un amigo a manos de otro. A través de sus experiencias, ella reconoce quién era y quién será.
Björk comparte su perspectiva sobre la relatividad de las experiencias, bromeando sobre cómo algunos presumen de haber visto elefantes, reyes o Perú, mientras ella prefiere ocuparse con cosas más importantes. No se deja impresionar por lugares famosos como la Gran Muralla China o las Cataratas del Niágara, subrayando que al final, son solo estructuras y agua respectivamente.
La cantante también menciona momentos personales significativos, como la emoción de su primera cita o la ternura de ver a su nieto jugar con su pelo. A lo largo de la canción, Björk llega a la conclusión de que ha visto suficiente en la vida. Ya sea la oscuridad o la luz, lo pequeño y lo grande, lo que eligió y lo que necesitaba, todo eso es parte de su experiencia y ya no necesita buscar más.
En un tono sincero pero desapegado, la canción transmite un mensaje de aceptación y satisfacción con lo que uno ha experimentado, recordando que, al final del día, no necesitamos perseguir constantemente más experiencias, ya que lo que ya hemos vivido es suficiente.
+ Bjork
Ranking de Bjork
Bjork no está entre los 500 artistas más apoyados y visitados de esta semana.
¿Apoyar a Bjork?