ANÁLISIS | SIGNIFICADO
Cada noche, cuando el cielo se tiñe de rojo allá arriba, siento el ritmo en mis venas y busco el amor. Sabes que las caderas no mienten, te dejo hipnotizado. Solo dame una oportunidad más para hacerte sentir esa vibra y así sucede: ¡Ra ta ta ta ta ta! Mi cuerpo es un arma, ¡Vamos a darlo todo en la pista! ¡Vamos a hacer que suceda! ¡Ahora dame un poco más!
Empujaré los límites y todos sienten el sonido de la noche. No quiero detenerme. Juntos llevaremos la energía al límite y chocaremos con la luz de la mañana. ¡Bun Bun Bun! Moviéndonos, temblando, saltando, pisando. ¡Sube! Brillando, flotando, latiendo, ¿pequeña diablilla pero todo está bien? Con la magia de la sonrisa reflejada en tus ojos, te atraigo hacia mi trampa.
Aquí estoy, en este momento, por el ritmo, por el amor, por los amigos que necesito. Sabes que estaré aquí para siempre. ¡RA TA TA TA! Me vuelvo loca porque espero el desenlace. ¿Estás listo? ¡¡Vamos!! Entonces dime, cariño, ¿puedo tener un poco? ¡Fu! ¡Fu! Escúchame ahora. ¡Fu! ¡Fu! Sabes lo que quiero. ¡Fu! ¡Fu! ¡Y ahora todos se vuelven locos!
Empujaré los límites y todos sienten el sonido de la noche. No quiero detenerme. Juntos llevaremos la energía al límite y chocaremos con la luz de la mañana. ¡Bun Bun Bun! ¡Todos! ¡Fuera de control! ¡Fu! ¡Fu! ¡Todo el mundo! ¡Fu! ¡Fu! ¡Fuera de control! ¡Fu! ¡Fu! ¡Fu! ¡Fu! ¡Ahora todos están enloqueciendo!
+ BabyMetal
Biografía de BabyMetal
BabyMetal: La Revolución del Metal Japonés
Ranking de BabyMetal
BabyMetal no está entre los 500 artistas más apoyados y visitados de esta semana.
¿Apoyar a BabyMetal?