ANÁLISIS | SIGNIFICADO
En esta vibrante canción de Anonimus acompañado de Hozwal, Milly y Juliito, se narra una historia de amor prohibido y pasión desenfrenada. El narrador nos confiesa haberse enamorado de quien no debía, pero la atracción física es tan intensa que se enreda en su cuerpo una y otra vez. A pesar de reconocer que la persona en cuestión no es para él, el deseo y la adrenalina siguen presentes.
Hozwal entra en escena describiendo la tentación y la devoción que siente hacia esta mujer, quien lo seduce con su forma de moverse y su actitud desafiante. A pesar de la conciencia de que la relación es complicada, la pasión desbordada les lleva a entregarse el uno al otro sin reservas.
Milly, por su parte, expresa sus sentimientos encontrados hacia esta mujer misteriosa, cuya personalidad fuerte y magnetismo lo mantienen cautivado. A pesar de las señales contradictorias que recibe de ella, Milly no puede resistirse y se sumerge en la intensidad de sus encuentros.
Juliito añade su visión al relato, describiendo la dualidad de la persona amada: dulce y a la vez peligrosa. A pesar de los conflictos y las mentiras, el deseo mutuo es innegable y los lleva a caer en un juego de amor y deseo que los consume.
En medio de esta montaña rusa emocional, todos los protagonistas reconocen que la presencia de la persona amada es como una cura para su ansiedad, una mezcla entre prohibido y adictivo que los atrapa irremediablemente. La letra nos sumerge en un torbellino de emociones encontradas, pasión desenfrenada y la irresistible atracción hacia lo prohibido.
+ Anonimus
Ranking de Anonimus
Anonimus no está entre los 500 artistas más apoyados y visitados de esta semana.
¿Apoyar a Anonimus?