Victorious March
Amon AmarthANÁLISIS | SIGNIFICADO
Cinco guerreros pesadamente avanzan sobre el suelo ensangrentado, su marcha marcada por el ritmo de pies henchidos de sangre. Las heridas sangrantes de las espadas enemigas les duelen hasta el hueso, pero el deseo de venganza los impulsa sin clemencia, sin mostrar piedad. Ignoran el dolor que martillea como un yunque, sin mostrar debilidad ni cansancio, sin un ápice de remordimiento en sus ojos.
Matan sin piedad, alimentando a los lobos con carne y dejando atrás la tierra, lado a lado, cinco combatientes dirigidos a casa. Cinco guerreros que lucharon sin arrepentimiento, su valentía será recordada sin fin. El dolor queda en las mujeres, los niños lloran y viven atemorizados. No hay hombres sobrevivientes, ni casas ni granjas en pie, ni mujeres cristianas... Su iglesia consumida por las llamas.
El acero brilla rojo con sangre enemiga, cantando la canción de la victoria concedida por los dioses. Regresan sangrantes pero orgullosos, con el horizonte quemándose y la canción resonando fuerte.
+ Amon Amarth
Biografía de Amon Amarth
Amon Amarth: La Saga del Metal Vikingo
Ranking de Amon Amarth
Amon Amarth no está entre los 500 artistas más apoyados y visitados de esta semana, su mejor puesto ha sido el 227º en junio de 2009.
¿Apoyar a Amon Amarth?