Captain Morgan's Revenge
AlestormANÁLISIS | SIGNIFICADO
Hace incontables años, mientras estábamos perdidos en mares desolados, surgió el susurro de una sangrienta rebelión. Nos armamos y matamos a los oficiales de rango, y con espadas en alto hicimos caminar por la tabla al capitán. Y al caer a las profundidades, él maldijo con voz mortal: 'Tan seguro como que el infierno es mi destino final, todos moriréis, o algo peor'. Ahora, frente a la horca, esperando el final, diré estas últimas palabras, amigo...
Al amanecer, bailaremos todos la danza del ahorcado, así que levanta tu jarra de ron y da otro trago. La maldición del Capitán Morgan nos ha llevado a este destino, así que no temas y no mires atrás, la vida después nos aguarda. Regresamos al puerto con pesar en el pecho, una sombra maléfica nos seguía en cada búsqueda. Nuestro destino era nunca más sentir alegría, solo miseria, muerte, miedo y odio ardiente. Rompimos la ley, traicionamos el código, ahora el tiempo se agota. Una ofensa imperdonable, de eso no hay duda.
Ahora, frente a la horca, esperando el final, diré estas últimas palabras, amigo... Al amanecer, bailaremos todos la danza del ahorcado, así que levanta tu jarra de ron y da otro trago. La maldición del Capitán Morgan nos ha llevado a este destino, así que no temas y no mires atrás, la vida después nos aguarda.
[Solo de guitarra]
'Muchos años han pasado, pero la maldición sigue viva. Y ahora nos pudrimos en una celda oscura, esperando nuestra verdadera llamada en el infierno'. Pero por las vidas que dejamos atrás, no derrames una lágrima, no llores. La única forma de romper esta maldición es que todos muramos. Ahora, frente a la horca, esperando el final, diré estas últimas palabras, amigo...
Al amanecer, bailaremos todos la danza del ahorcado, así que levanta tu jarra de ron y da otro trago. La maldición del Capitán Morgan nos ha llevado a este destino, así que no temas y no mires atrás, la vida después nos aguarda. Al amanecer, bailaremos todos la danza del ahorcado, así que levanta tu jarra de ron y da otro trago. La maldición del Capitán Morgan nos ha llevado a este destino, así que no temas y no mires atrás, la vida después nos aguarda.