Perro Que Ladra
Ale MendozaANÁLISIS | SIGNIFICADO
En la canción 'Perro Que Ladra' de Ale Mendoza, se retrata una situación en la que se nota la tristeza de alguien a través de su mirada, indicando que algo no está bien. Se describe la falta de atención y valor que esa persona ha recibido de alguien más, contrastando con el deseo del cantante de ofrecerle el lugar que se merece.
Se emplea la metáfora del perro que ladra pero no muerde para representar a aquellos que aparentan mucho pero no cumplen con sus acciones. Se destaca que esa persona no merece a la protagonista, quien merece ser tratada con respeto y amor verdadero.
Se resalta la importancia de identificar quién realmente valora a la persona y la diferencia entre aquellos que hacen mucho ruido pero no actúan de manera significativa. Se insta a la persona a darse cuenta de que merece a alguien que la trate correctamente y la haga sentir especial.
Se hila la idea de encontrar a alguien que sepa apreciarla, valorarla y hacerla sentir completa, emocionada y deseada. Se expresa que la persona merece ser amada, sentirse plena y perderse en la pasión de la intimidad compartida.
La canción transmite un mensaje de autovaloración, amor propio y la importancia de elegir a alguien que realmente merezca estar en la vida de uno. Se destaca la idea de no conformarse con menos de lo que se merece, y de alejarse de aquellos que solo hacen ruido sin aportar nada significativo.
+ Ale Mendoza
Ranking de Ale Mendoza
Ale Mendoza no está entre los 500 artistas más apoyados y visitados de esta semana.
¿Apoyar a Ale Mendoza?