Behold The Crown
After The BurialANÁLISIS | SIGNIFICADO
En 'Behold The Crown' de After The Burial, se evoca una furia eterna, una ira ardiente que arde en lo más profundo. La batalla sigue en la oscuridad de la noche, con aquellos condenados a sufrir en tumbas poco profundas. La canción invita a aplastar todo a tu alrededor, todo está a tu disposición si así lo deseas, en un baile de dar y recibir en la palma de tu mano.
Se nos devuelve al punto de partida, tejidos de la tierra, ocultos y enmascarados, con mentiras que se esconden en nuestro interior. Como gigantes con dientes afilados que parecen no tener fin, todos descendemos hacia la horca en una danza de desgracia.
Nos perdemos en los patrones de la oscuridad y el humo, donde suplicaremos, fuera de un asilo que nunca pudo existir, donde seguiremos implorando. Aquellos que se nos oponen son aplastados y aniquilados.
Contempla la corona de la miseria, un cuestionamiento de la fe violenta, un desafío a todo lo que es humano. Nos sumergimos en los patrones de la oscuridad y el humo, donde continuaremos suplicando, atrapados fuera de un refugio que nunca existió, donde seguiremos rogando.