ANÁLISIS | SIGNIFICADO
En la emotiva canción 'Oncemil' de Abel Pintos con la colaboración de Malú, se exploran los sentimientos de dolor, arrepentimiento y búsqueda de redención en una relación complicada. Los artistas expresan su incomodidad al lastimar a quienes aman y revivir el pasado en el presente, mientras luchan contra la sensación de vacío y desconexión a pesar de tener a su ser querido cerca.
Ambos cantantes coinciden en el desagrado por desperdiciar el tiempo en sonrisas falsas y en convertirse en seres sin vida, vendiendo su esencia al diablo para encajar en un mundo que no les pertenece. Se describen a sí mismos como fragmentados en mil pedazos, con la voz del alma silenciada y asumiéndose como casos perdidos en esta vorágine de emociones.
A pesar del sufrimiento y la desesperación, se menciona la importancia de la conexión entre las dos mitades de un todo, alimentando la esperanza con lágrimas que nutren un río de emociones. Se destaca la cura de la vanidad y la apertura de la luz como símbolos de sanación y redención para dejar atrás la soledad y el dolor.
En esta hermosa pieza musical, Abel Pintos y Malú nos invitan a reflexionar sobre la importancia de enfrentar el pasado, sanar nuestras heridas emocionales y abrirnos camino hacia un futuro de perdón y liberación de las cargas del alma.
+ Abel Pintos
Biografía de Abel Pintos
Abel Pintos: Una Voz que Resuena en el Alma
Ranking de Abel Pintos
Abel Pintos está en la posición 42 del ranking de esta semana, su mejor puesto ha sido el 6º en enero de 2016.
¿Apoyar a Abel Pintos?