El Ritmo de la calle
18, El Ritmo de la Calle (RDC)ANÁLISIS | SIGNIFICADO
Esta canción nos habla sobre la pasión por el baile y la música, que guían y enredan nuestras vidas nocturnas, mientras disfrutamos día a día. El cantante se presenta como cuidador de su gente, confidente de secretos y testigo de amores que pueden volverse turbulentos.
Expresa su deseo de que las personas se interesen en sus verdaderos anhelos y sueños, más allá de lo que ven superficialmente. Se muestra decidido a demostrar lo que ha aprendido, dispuesto a tropezar en la vida y a cometer errores para seguir creciendo.
El narrador se revela como alguien que toma las riendas de su destino, decidido a jugar con la vida, reclamarla como suya y decidir quién le quiere a su lado. Invita a aquellos que quieran conocerlo a llenarlo de amuletos, mientras se aventura a explorar nuevos desafíos.
En medio de todo, reafirma su autonomía y libertad, dejando claro que nadie más que él mismo dirigirá su camino, decidirá con quién salir o marcará sus tiempos de regreso. La canción concluye reafirmando la determinación del narrador de vivir su vida a su manera, sin permitir que otros dicten sus pasos.
En resumen, 'El Ritmo de la calle' nos invita a ser auténticos, a seguir nuestros sueños y a tomar las riendas de nuestra propia vida, sin permitir que las expectativas de los demás nos limiten. La libertad, la pasión y el deseo de explorar son los pilares de esta reflexiva canción.
+ 18, El Ritmo de la Calle (RDC)
Ranking de 18, El Ritmo de la Calle (RDC)
18, El Ritmo de la Calle (RDC) no está entre los 500 artistas más apoyados y visitados de esta semana.
¿Apoyar a 18, El Ritmo de la Calle (RDC)?